jueves, 13 de agosto de 2009

gas vehicular

Inspección de emision de gases de vehículos
La identificación de las emisiones de gases de los vehículos a motor como factor significativo de contaminación de la atmósfera y daños al Medio Ambiente ha llevado a las autoridades responsables a buscar soluciones para controlar y seguir de cerca el comportamiento de las flotas de vehículos. Las presiones internacionales por cumplir con estándares de emisión, las directivas sobre aire limpio y el aumento sostenido en el número de vehículos ha requerido la intervención de los legisladores bajo forma de creación de programas de control de emisiones. Como una extensión de su papel de operador de programas de inspección de seguridad de componentes mecánicos, los Servicios de SGS Automotive han brindado soluciones para el control de emisiones que apuntan a reducir lo siguiente:
Gases de escape. Un motor correctamente calibrado hace suponer que la combustión mejorará con una consecuente reducción en la emisión a la atmósfera de residuos peligrosos, con la ventaja adicional de un menor consumo de combustible y menor desgaste del motor.
Ruidos. Siendo las principales causas los tubos de escape perforados y bocinas no autorizadas, etc.,.
Olores. Los olores en motores a gasolina o diesel son en general debidos a pérdidas en tanques o tubos de combustible.
Molestias visuales. Son debidas en general a humos provenientes de motores mal ajustados o vehículos desahuciados abandonados, que estropean el paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario