lunes, 17 de agosto de 2009

kodiak

Hay un camión pesado que te permite cumplir con la exigencia que tu trabajo requiere. Disponible en tres versiones: 157”, 211” y 241”, todos con el confiable motor Turbo Diesel de 7.2 litros, con transmisión mecánica y capacidades de carga que van desde los 10.575 kg a los 10.980 kg.

Diseño
Su diseño con, su frente agresivo, es característico dentro de la oferta de camiones pesados a nivel mundial. Su claro panel de instrumentos se complementa con una espaciosa cabina, que es una de las más cómodas del mercado, garantizándote una correcta posición de manejo.

Motor
Toda la familia Kodiak está equipada con el poderoso motor Cartepillar Turbo Diesel de 6 cilindros, de 7.2 litros de 207 hp @ 2500 rpm, acoplado a una transmisión manual Fuller de cinco marchas con embrague de dos discos cerámicos.

Confort
Conduce uno de los camiones pesados más potentes. Acomódate en el asiento del conductor y sal a trabajar disfrutando el viaje.

Seguridad
El Chevrolet Kodiak está equipado con cinturones de seguridad, dirección de potencia, frenos de servicio de aire 100%, frenos de motor del tipo mariposa actuando a la salida del múltiple de escape, suspensión delantera y trasera del tipo ballestas en eje rígido con barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario